Seleccionar página

Centro Fisio-Spa

En el Centro Fisio-Spa del Vallès te espera tu mejor yo. En nuestro centro de estética en Parets del Vallès cuidamos de tu imagen, con exclusivos tratamientos médicos, cosméticos y aparatos que te ayudarán a lucir espectacular tanto en tu día a día como en las ocasiones más especiales.

Centro de estética en Parets del Vallès, Barcelona
Somos un centro de referencia en el campo de la fisio-estética . Estamos especializados en tratamientos de modelado corporal, indicados para perder volumen, recuperar la figura después del parto, combatir la celulitis o minimizar las estrías. Para ello, utilizamos la más innovadora tecnología, como cavitación, radiofrecuencia, terapia subdérmica o presoterapia. El equipo de esteticistas del centro trabaja conjuntamente con el Departamento de Medicina Estética del Centro Fisio-Spa del Vallès

Centro de estética en Parets del Vallès, Barcelona
Si pides cita en nuestro centro de estética en Parets del Vallés , también podrás acceder a un amplio catálogo de tratamientos faciales y corporales con los que brillarás con luz propia. Trabajamos con lo último en tratamientos anti-acné, despigmentación, rejuvenecimiento facial … No dudes en consultarnos.